HIDROCONTROL LTDA. |

Ingeniería y Manejo de Fluidos en Santiago


Nuestra empresa, HIDROCONTROL LTDA., cuenta con diferentes tipos de servicios para nuestros clientes a modo de garantizar un ejemplar funcionamiento en todo ámbito del sistema, y lograr así excelencia y calidad de servicio para la tranquilidad absoluta del propietario, comité y administración del edificio.

mantención
MANTENCIÓN
Cada sistema de equipos motobombas debe ser provisto de un buen servicio de mantención para así garantizar un óptimo funcionamiento de los equipos y proveer de un servicio de excelencia.

Gota de agua
SANITIZACIÓN
Dentro de nuestros servicios cabe destacar el lavado y sanitizado de estanques acumuladores de agua potable con certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y la limpieza de cámaras de aguas lluvia y aguas servidas, ya que es imprescindible contar con todos estos estanques en perfectas condiciones para extender la vida útil de cada equipo motobomba.
Reparaciones
REPARACIONES
De acuerdo a cada informe gestionado por nuestros especialistas en terreno, se coordina la reparación de fallas, filtraciones o desperfectos que se puedan suscitar dentro de la sala de equipos, para así lograr un perfecto funcionamiento del sistema.

venta
VENTA Y 
​CONSTRUCCIÓN

Parar optimizar aún más nuestra labor, entregamos a nuestros clientes un servicio de venta de productos relacionados con el mantenimiento y buen funcionamiento de sistemas automatizados de bombas impulsoras de agua además de una completa asesoría para la compra del producto.

Destacado
ubicación

Pje. Los Césares 742
MAIPÚ - SANTIAGO

Celular

+569 7219 2735
+569 8802 0095

Reloj

Lunes a Viernes
09:00 a 19:00 hrs.